X

Causaron daños a la sede de Avanzar en Juana Koslay

El hecho se conoció este martes por la tarde, cuando un grupo de personas que intentaron ingresar al local, se sorprendieron con la situación. El candidato a intendente de Juana Koslay, Facundo Endeiza, efectuó la denuncia en la Policía.

Así quedó la vidriera de la sede en Juana Koslay.
Actualizada: 18/07/2017 23:07
PUBLICIDAD

Este martes, integrantes del partido Avanzar de Juana Koslay, encontraron dañada la vidriera de la sede ubicada en la Ruta provincial Nº 20. Además la puerta de ingreso “presentaba signos de forcejeo”.

El candidato a intendente por el partido, Facundo Endeiza, indicó en diálogo con este medio, que tuvieron que “llamar a un cerrajero” para poder entrar al lugar.

“Consideramos que es un atentado”, manifestó y dijo: “Ha sido un ataque directo al espacio de un partido político”.

Al lado del local, se encuentra un negocio al que “no le pasó nada”. Ese dato generó sospechas en Endeiza, dado que “si hubiese sido un robo, también habrían perjudicado al comercio vecino”.

“Este caso nos recuerda la lamentable experiencia que tuvimos en el encuentro de jóvenes del año pasado, allí provocaron daños en la calle donde se desarrollarían las actividades y realizaron pintadas”, resaltó.

El dirigente aseguró que esta situación “no nos paralizará”, sino que “seguirán trabajando” en las distintas actividades que tienen pautadas para los próximos días.

Evitarán guardar allí documentación, “por una cuestión de seguridad”. “De ahora en adelante, almacenaremos los archivos del plan de gobierno para Juana Koslay en otros lugares”, explicó al respecto.

Los destrozos causaron una sensación desagradable, pero Endeiza aseguró que seguirán “trabajando con más fuerza”. “Lejos de paralizarnos, seguiremos adelante”, aseguró.

Al ser consultado sobre la presencia de cámaras de seguridad en la zona, que puedan facilitar conclusiones, manifestó: “En la puerta no hay, de todas maneras es común que aquí (en Juana Koslay), las cámaras no registren nada”.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR