X

El pan se suma a Mercado Puntano

Será a partir de hoy se venderá a $20 el kilo. También se incorporará una bolsa de 250 gramos de tortitas a $10. Lo elaborarán en el Servicio Penitenciario.

Foto: ANSL
Este producto se sumará a los que ya se comercializan en todo el territorio provincial.
Actualizada: 19/07/2017 16:35
PUBLICIDAD

“Otro producto de calidad y a precio diferencial se suma a la lista de ofertas de Mercado Puntano. Con el fin de colaborar con la economía familiar de las familias puntanas, el Gobierno de San Luis incorporará el pan a sus recorridos por la provincia, que será elaborado por agentes e internos del Servicio Penitenciario provincial, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El  producto se venderá a partir de este miércoles, a $20 el kilo y, además, se incorporará una bolsa de 250 gramos de tortitas, que se ofrecerá a $10. Será una acción conjunta entre el ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y la cartera de Seguridad de la Provincia.

La panadería desde donde saldrá este producto, a precio diferencial, cuenta con 12 operarios, y lleva el nombre del primer maestro panadero de la Penitenciaría, Felipe Calderoni.

Este producto se sumará a los que ya se comercializan en todo el territorio provincial, a precio diferencial y de calidad, como los bolsones de frutas y verduras, la miel puntana y el maple de huevos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR