X

Le aceptaron la renuncia a Walter Ceballos en el ministerio de Defensa

El dirigente y exdiputado nacional se desempeñaba en el cargo de secretario de Logística y Asistencia Militar en Emergencias de la cartera nacional. Dijo que seguirá “acompañando a la gestión gubernamental Nacional desde la acción política”

Mauricio Macri y Walter Ceballos.
Actualizada: 19/07/2017 11:46
PUBLICIDAD

La renuncia le fue aceptada por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien asumió el pasado lunes en reemplazo de Julio Martínez.

A través de su cuenta en facebook, Ceballos comunicó su salida del cargo que ocupaba desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri.

Martínez se alejó del ministerio para ser candidato a senador Nacional por La Rioja.

Ceballos al hacer una evaluación de su gestión, señaló: “Han sido 18 meses de intenso trabajo en pos de poner nuestra contribución para la recuperación de la defensa nacional, junto al equipo de colaboradores que se me autorizó a designar en las diferentes áreas de la secretaría a mi cargo”.

El dirigente puntualizó que “los logros son el fruto del trabajo de mucha gente” y en el comunicado agradeció al exministro Martínez “que me propuso para ocupar el cargo; al equipo de subsecretarios, directores y colaboradores directos, que me acompañó con dedicación, profesionalidad y confianza; a mis pares de las otras secretarias; a las autoridades designadas en las conducciones de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor Conjunto, a todos los empleados y proveedores del Ministerio y a la prensa que nos ayudó desde la difusión y/o la crítica bien intencionada”.

Además, valoró el reconocimiento que realizó el presidente Mauricio Macri a la gestión saliente “destacando los logros logísticos de la última Campaña Antártica realizada con medios propios disminuyendo el costo de los bienes y servicios contratados a terceros, la tarea de la asistencia militar en las emergencias puesta a disposición de la sociedad Argentina y de otros países, en cada incidente que requirió la ayuda humanitaria de las FFAA y la reciente navegación de prueba del Rompehielos Almirante Irizar”.

Además, le manifestó al ministro Aguad su disposición “para colaborar con lo que su gestión demande y crea conveniente, debido a que su éxito será el éxito del Gobierno al que acompaño comprometidamente desde los momentos fundacionales de la coalición Cambiemos que contribuí a concretar, desde mi responsabilidad en la conducción partidaria nacional de la Unión Cívica Radical, al que pertenezco por convicción ideológica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR