X

Difunden chats de Jonathan Fabbro a su ahijada, a la que habría violado: "Mandá fotos"

Según los Whatsapp, el futbolista le habría pedido imágenes a su ahijada de once años. El hermano de la menor descubrió los mensajes y ella se quebró.

Uno de esos chats justamente fue el que descubrió sin querer el hermano de la menor. Así empezaron a desenredar la presunta trama de abusos que ya llevaba cinco años.
Actualizada: 19/07/2017 13:23
PUBLICIDAD

Las conversaciones eran por lo menos, sugestivas. Pero se convirtieron en un escándalo cuando se supo que la destinataria de los mensajes que el futbolista Jonathan Fabbro enviaba no era su novia sino su ahijada de 11 años, quien supuestamente sería víctima de sus abusos desde que tenía seis. La declaración en cámara Gesell de la nena sería clave en la investigación para definir la suerte del jugador, informó TN.

"Mandá fotos", le habría pedido Fabbro según las capturas que publicó Infobaey ya forman parte del expediente. "Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", le contestó ella pero se disculpó: "Perdón, pero me parece que no da". Tenía razón. No correspondía pero su padrino insistió. "¿Tenés jeans? A verlooo", le escribió.

Uno de esos chats justamente fue el que descubrió sin querer el hermano de la menor. Así empezaron a desenredar la presunta trama de abusos que ya llevaba cinco años y que había ido mucho más lejos de la pantalla de sus teléfonos. Era entonces el mes de abril y Fabbro se encontraba en México.

La mamá de la víctima fue quien pudo confirmar primero las sospechas, una psicóloga aportó su parte después y todo terminó en una causa penal por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. Un delito por el que podría recibir hasta 20 años de cárcel.

Por su parte la defensa del exjugador de River y Boca, en manos del abogado Fernando Burlando, tiene toda la expectativa puesta en la declaración de la chica, la última pieza que le falta al rompecabezas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR