X

Detectan que se vendieron tres de las tablets que entregó el Gobierno

En las últimas horas los casos fueron denunciados. Ante ello, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que aquellos dispositivos que no sean usados por los dueños originales, se bloquearán.

Una de las publicaciones difundidas en facebook.
Actualizada: 19/07/2017 16:28
PUBLICIDAD

La funcionaria aseguró en declaraciones publicadas por la Agencia de Noticias San Luis, que las tabletas están vinculadas con sus dueños, ya que cada una tiene un número de serie que se corresponde con el número de su documento.

“En seis meses pedimos a los beneficiarios que vinculen la tableta también con su CIPE. Si no lo hacen, el aparato quedará bloqueado, por lo que el comercio se va a terminar”, resaltó en relación a las publicaciones en facebook ofreciendo los aparatos.

“Hay más fantasía que realidad en esto. Ya se entregaron más de 18 mil tabletas y sólo hay 3 que se vendieron. Nosotros siempre creemos en la buena fe de la gente y que este es un plan realmente maravilloso”, indicó Bañuelos.

También contó que la cartera tecnológica tiene “una serie de estrategias pensadas”, entre ellas hacer encuestas y consultas particulares: “En ellas la gente va a tener que usar su número de documento y nosotros vamos a mandar la encuesta a quien tenga la tableta.  Entonces el comprador no la va a poder hacer. Y si esto ocurre, vamos a bloquear el aparato porque no es el dueño real”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR