X

Libres del Sur repudió el ataque a una sede Avanzar

La fuerza política expresó su solidaridad por lo ocurrido en las instalaciones partidarias en Juana Koslay.

Así quedó la vidriera de la sede en Juana Koslay.
Actualizada: 19/07/2017 16:25
PUBLICIDAD

“Nos solidarizamos con nuestros compañeros con los que compartimos no sólo un frente electoral y si no también los sueños de una provincia mejor y más democrática”, señalaron las autoridades de Libres del Sur al manifestar su posición con respecto al “ataque a la sede”.

En su pronunciamiento indicaron que “entendemos que estas acciones violentas son perpetradas por cobardes que nada entendieron de la democracia y que sólo muestran la impotencia de algunos sectores para debatir de cara a la gente”.

“En la provincia que luchamos por transformar, estas cosas deben, no solo quedar en el pasado, si no que deben ser perseguidas por la policía y las instituciones judiciales. La democracia se cuida y se profundiza cuando la vida partidaria es garantizada por todas las instituciones”, afirmaron.

La fuerza política consideró que “en plena recta final de las elecciones estas acciones nos muestran que hay sectores que tienen miedo de que las fuerzas políticas que proponemos una vuelta de página en San Luis sigamos creciendo. El poder se resiste a las transformaciones y en ese miedo a ser destronado recurre a cualquier método”.

“Lejos de asustarnos, nos reafirman la voluntad de seguir en este camino para derrotar a la dinastía de los Rodríguez Saá”, concluyeron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR