X

Córdoba: dolor y conmoción por la muerte de una nena

Luna tenía 5 años y fue encontrada sin vida en el patio de una casa. Hay un vecino demorado.

El Doce tv
Un vecino, que fue demorado, habría declarado que "la nena estaba jugando sobre una tapia y se cayó".
Actualizada: 20/07/2017 17:21
PUBLICIDAD

Los vecinos del tranquilo pueblo de Tío Pujio, a 130 kilómetros de la capital cordobesa, no salen de la conmoción: a las 16 del miércoles encontraron el cadáver de una nena de 5 años en el ingreso a una vivienda ubicada sobre la calle Intendente Alcántara al 370, informó El Doce tv.

La pequeña vivía a la vuelta del lugar donde fue encontrada. Su mamá le había dado 50 pesos para que fuera a comprar caramelos al kiosco. La comerciante fue la última que la vio con vida, tras darle 30 pesos de vuelto.

Como no regresaba, la madre salió a buscarla junto a familiares y vecinos. Finalmente, la encontraron muerta en el patio de una vivienda que no estaba en el camino entre el kiosco y su casa. Estaba vestida pero le faltaba su calzado. Tampoco tenía los caramelos ni el vuelto.

Testigos indicaron que habría recibido golpes. Algunos indicaron que tenía una herida en la cabeza, mientras que otros aseguraron que presentaba un sangrado en la nariz. La Justicia investiga si se trató de un homicidio. A cargo de la investigación está la fiscal de feria de Villa María, Silvia Maldonado.

El comisario inspector Mauricio Rantica le confirmó a El Doce que un vecino de la zona, de 30 años, fue demorado pero no está imputado. El hombre habría declarado que la nena estaba jugando sobre una tapia y se cayó.

En horas de la noche, el cuerpo de la nena fue trasladado a la ciudad de Córdoba para someterlo a la autopsia y así tener más indicios para determinar lo que ocurrió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR