X

La mujer policía que enfrenta al delito y a las cámaras

Stella Correa Murua, de 37 años, es principal de la Policía de Villa Mercedes. Además se desempeña como modelo en sesiones fotográficas.

Cesar Orozco
Stella Correa, la principal de policía que comparte su profesión con el modelaje.

por gatica

elchorrillero.com

Actualizada: 20/07/2017 19:52

La principal Stella Correa Murua, madre de dos hijos de 11 y 5 años, trabaja en la Policía de la provincia desde hace 16 años.

Su perfil de facebook muestra una suerte de galería en la que resalta sus trabajos con diversas imágenes, donde se destaca su última producción. Allí se la observa en un escenario inspirado en una estética bélica, armas y un contexto específico, la sesión fue difundida en las redes y generó reacciones en los usuarios.

En la publicación se la observa portando un par de armas, las cuales consiguió el fotógrafo César Orozco. “Son de juguete, ya que no podría usar la reglamentaria”, especificó la principal.

“Salgo muy seria, pero ese día nos divertimos un montón, nos reímos todo el tiempo”, detalló la modelo.

Tras ser consultada sobre su dualidad profesional, comentó que caracteriza su vida como algo “súper normal”. “Ser Policía es mi vocación y la fotografía, mi cable a tierra, un medio de expresión”, indicó en diálogo con este medio.

Correa Murua cumple un rol que demanda mucha responsabilidad dentro de la fuerza. Viaja constantemente a su trabajo, ya que es de Justo Daract.

Al terminar sus funciones, deja a un costado el estrés que le genera la calle y se dedica a ejercer “su cable a tierra”. Enfatizó que “el medio de expresión la relaja y se desprende de las dificultades que enfrenta en su profesión policial”.

La mujer dirige un grupo de hombres. Según contó sus compañeros la reconocen como “La Carlitos”, pero cuando la ven en las fotos le dicen “¿Sos vos?”. “Ellos me respetan, me cuidan, se preocupan por mi bienestar”, indicó.

Si bien la principal disfruta del modelaje, aseguró que jamás dejaría la fuerza. “Mi hermano es policía, tenemos tantos años, tantas vivencias, jamás dejaría, sería como dejar una parte de mi vida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR