X

Alberto R. Saá firmó los decretos de apertura de los planes de viviendas

El Gobierno activó de ese modo otra medida de fuerte impacto social.

ANSL
En clave electoral. Alberto y Adolfo Rodríguez Saá durante el acto que se anunció la apertura de los planes de viviendas.
Actualizada: 22/07/2017 11:57
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá durante un acto del que formó parte el senador Nacional y candidato a la reelección Adolfo Rodríguez Saá formuló el anuncio.

"Anuncio, desde Justo Daract para toda la provincia, que he firmado los decretos correspondientes para llamar a inscripción de viviendas sociales destinadas a las familias más humildes. He firmado otro decreto para inscripción a viviendas destinadas a clase media, familias y personas solas. He firmado otro decreto para llamar a inscripción para créditos para familias con lote propio y que tengan ingresos para construir su vivienda. He firmado otro decreto para el ‘Plan Mejorar’, con créditos de hasta $50.000 para arreglar las casas, los que tengan problemas serios. Y el ‘Plan Crecer’, que son créditos de hasta $100.000 para ampliar las casas", dijo Rodríguez Saá.

Ya contaba desde hace un par de meses con la ley que da marco al programa.

El plan de viviendas es una de las propuestas oficiales en clave electoral.

Rodríguez Saá indicó además que la próxima semana la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, dará a conocer los detalles.

o.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR