X

El corte de agua se extendería hasta el mediodía

La Dirección de Serba informó que de acuerdo con el avance de la reparación del nexo de 500 milímetros, el trabajo estaría finalizado al mediodía de este lunes, para comenzar entonces a restablecer el servicio de manera paulatina.

Ayer por la tarde comenzó la reparación del nexo de 500 milímetros.
Actualizada: 24/07/2017 11:01
PUBLICIDAD

“El trabajo es complejo porque el caño averiado pasa por debajo de la Ruta Nacional 147 y antes de comenzar a trabajar en la reparación tuvimos que efectuar un vallado de seguridad y coordinar un operativo de tránsito que nos permitiera efectuar la reparación de manera segura”, dijo el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia.

Zarrabeitia agregó que “la Municipalidad ha establecido un canal directo de comunicación con las escuelas y centros de salud que están ubicados en los barrios afectados por el corte, y ante cualquier eventualidad los vecinos deben comunicarse al 0800 6666751 para que Defensa Civil en caso de ser necesario, asista con el llenado del tanque de agua del domicilio o packs de agua mineral”.

Ayer por la tarde comenzó la reparación del nexo de 500 milímetros que abastece de agua potable a los barrios 4000 viviendas, Eva Perón, parte baja del barrio Cerro de la Cruz, Jardín San Luis, Juan Funes, Amep, 500 Viviendas Norte, Cerros Azules,  90 Viviendas, APTS, Viviendas Productivas, 208 Viviendas y zonas de influencia.

“Desde luego que les pedimos a los vecinos que colaboren con el cuidado del agua usándola solo para lo estrictamente necesario, hasta q se restablezca el servicio, para lo cual estamos trabajando de manera ininterrumpida durante la noche para concluir la reparación a la brevedad posible”, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR