X

Oscar Aguad designó a los colaboradores de su nueva gestión

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, designó a sus primeros colaboradores a una semana de asumir en la cartera castrense en remplazo de Julio Martínez, quien competirá en las elecciones primarias del 13 de agosto próximo como precandidato a senador por La Rioja.

Ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Actualizada: 24/07/2017 13:11
PUBLICIDAD

A través de los Decretos 532, 533, 535, 536 y 537 publicados este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el nombramiento de Raúl Ripa como jefe de Gabinete de Asesores del ministerio y de Graciela Villata como secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias.

Los decretos, que llevan la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro Aguad, formalizan también la aceptación de las renuncias de Damián Vaudagna, el jefe de Gabinete de Martínez, y del radical Walter Ceballos en la Secretaría de Servicios Logísticos. Además, el Decreto 537 oficializa la renuncia de Ángel Tello al cargo de secretario de Estrategia y Asuntos Militares, de quien aún no se publicó el nombre de su reemplazante.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR