X

Villa Mercedes: estaban en una celda, se prendió fuego un colchón y están internados

El hecho ocurrió en la Comisaría del Menor en la noche del domingo. Los heridos tienen 16 años y habían sido demorados por falta de documentación. Ahora se realizan las pericias para determinar las causas que generaron el fuego.

El accidente ocurrió en una celda de la Comisaría del Menor.
Actualizada: 24/07/2017 17:14
PUBLICIDAD

Las actuaciones son labradas por la Comisaría Nº 9 y tomó intervención el juzgado Penal 3.

El jefe de la Seccional, subcomisario Diego Bustos confirmó en declaraciones a FM La Bomba, que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 del domingo cuando los menores se encontraban en una celda disciplinaria.

“Acuden al llamado y proceden al auxilio. Los sacan de la celda y los trasladan en ambulancia al Policlínico donde están internados en terapia. Desconocemos las circunstancias pero en un determinado momento se prende fuego uno de los colchones que se les había provisto. Todo es materia de investigación. Bomberos está realizando las pericias correspondientes”, aseguró el efectivo.

También explicó que los jóvenes “son conocidos en el ambiente policial” y que fueron demorados por estar en situación sospechosa en la zona comercial y sin documentación.

“En primera instancia tomó intervención la Comisaría Nº8, cuando se detectó que eran menores fueron trasladados”, agregó Bustos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR