X

La dirigencia de Boca piensa en cláusulas para limitar la inconducta de Centurión

La noticia de un nuevo problema del jugador fuera de las canchas cayó muy mal en el predio en donde el equipo realiza la pretemporada, en Ciudad del Este y por eso Guillermo Barros Schelotto aprobaría la inclusión de dichas cláusulas de conducta en el contrato del futbolista.

La nueva demostración de inconducta del jugador cayó muy mal en el cuerpo técnico de Boca, que encabeza Guillermo Barros Schelotto,
Actualizada: 24/07/2017 17:24
PUBLICIDAD

La dirigencia de Boca Juniors incluiría cláusulas de conducta en caso de que decida en las próximas horas seguir con la idea de contratar a Ricardo Centurión, después de otro incidente violento protagonizado por el jugador en una discoteca de Lanús, en la madrugada del domingo.

Fuentes cercanas a los directivos xeneizes dijeron a Télam que la nueva demostración de inconducta del jugador cayó muy mal en el cuerpo técnico de Boca, que encabeza Guillermo Barros Schelotto, precisamente quien más impulsó la iniciativa de retener al futbolista y de comprar su pase al club San Pablo (70%) y a Racing (30%), después de que el 30 de junio finalizara su pase a préstamo.

Centurión fue el centro de un nuevo incidente en un boliche bailable del partido bonaerense de Lanús, Capítulo 1, adonde llegó a las 4:30 del domingo, para retirarse a la 7 custodiado por la policía en un patrullero. Allí, sus amigos pelearon con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador, a quienes les quitaron los celulares y los rompieron contra el piso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR