X

Neymar todavía no tomó una decisión sobre su posible pase al PSG

De acuerdo con el diario deportivo Sport, el crack brasileño todavía tiene la última palabra y debe dar una respuesta definitiva al Paris Saint Germain, que está dispuesto a pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El crack brasileño todavía tiene la última palabra y debe dar una respuesta definitiva al Paris Saint Germain.
Actualizada: 24/07/2017 17:56
PUBLICIDAD

La posibilidad de que el crack brasileño Neymar se incorpore a Paris Saint Germain (PSG) de Francia sigue abierta, pese a que su compañero y referente en el vestuario del Barcelona, Gerard Piqué, confirmó que se quedará en el club catalán, informó Télam.

“El jugador todavía no ha tomado una decisión definitiva, y a pesar de que las gestiones realizadas durante el domingo lo acercan al ‘Barça’, no damos la crisis todavía por finalizada", aseguraron al diario deportivo Sport fuentes cercanas al delantero brasileño.

Cuando arreciaban las versiones sobre la partida de Neymar rumbo al fútbol francés, Piqué publicó el domingo una foto en Instagram junto con Neymar, con un escueto y el contundente mensaje: "Se queda", con la evidente intención de dar por terminado el caso que mantiene en vilo al fútbol europeo.

Aunque el delantero brasileño se mantuvo en silencio, gran parte de la prensa deportiva tomó como válido el mensaje del defensor español, quien ejerce como capitán sin brazalete. Sin embargo, horas después las dudas emergieron otra vez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR