X

Son 14 las escuelas sin clases por el segundo corte de agua

La jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz, detalló que 10 establecimientos están sin actividad desde ayer. Hoy se sumaron 4 por la nueva rotura de un acueducto municipal.

foto ansl
14 las escuelas sin clases por el corte de agua.
Actualizada: 25/07/2017 16:20
PUBLICIDAD

El corte de agua en el sector norte de la capital puntana mantiene inactivas a 14 escuelas de nivel primario, secundario y secundario técnico, cuatro más que ayer. Podrían retomar el dictado de clases recién el viernes, de acuerdo a lo anunciado por la Municipalidad de San Luis, responsable de la reparación del acueducto que abastece a un cuarto de la ciudad, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

La jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz, informó que el ministerio resolvió suspender las clases en esas escuelas hasta que el servicio de agua potable esté normalizado totalmente: “No podemos tener a los chicos ni al personal en los establecimientos sin atender a las necesidades básicas que requieren agua”.

Entre las escuelas afectadas se encuentran la Nº 4 “Fray Luis Beltrán”, la Nº 5 “Álvarez de Condarco”, la Nº 10 “Martín Miguel de Güemes”, la Nº 164, Nº 8; los jardines Nº 4 y Nº 36; y las autogestionadas “Carlos Juan Rodríguez” y “Puertas del Sol”.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Corte de agua

La zona norte continuará sin agua por 48 horas
Según el municipio, en minutos se restablece el servicio de agua en los barrios del norte

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR