X

Hasta el 30 de septiembre, se podrán ver gratis los partidos de Primera División

Por decisión de los propietarios de los derechos audiovisuales, los futboleros podrán disfrutar “por tiempo limitado” de los encuentros. Aun así, las cableoperadoras en Buenos Aires ya están ofreciendo el “pack fútbol” que tiene un valor de $300.

El próximo 18 de agosto comenzará el torneo de Primera División.
Actualizada: 26/07/2017 00:17
PUBLICIDAD

Es una buena noticia para todos los aficionados, ya que quienes estén suscriptos a cualquier operador de cable podrán disfrutar de forma gratuita de los encuentros de primera división, en definición estándar, hasta el 30 de septiembre, informó hoy La Nación.

Por el momento, la promoción no habilitará, el acceso a la plataforma para visualizar el contenido online, es decir, por internet.

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18.

Las empresas CTV, TVC y CCC que proveen el servicio de TV por cable en la ciudad de San Luis todavía no tienen definiciones sobres los costos, según informaron ante las consultas de elchorrillero.com

Por otro parte, desde hoy, los cableoperadores y TV satelital en Buenos Aires comenzaron a ofrecer el “pack fútbol” a los usuarios y que puedan apreciar los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.

En caso de aquellos que quieran ver los cotejos en una calidad de imagen mayor y acceder a la programación de los nuevos dueños de los derechos de televisión tanto TNT Sports (Turner) como Fox Sports Premium habrá que pagar $300 mensuales.

Todavía no está confirmado qué ocurrirá después del 30 de septiembre. Se sabe que habrá cuatro partidos, dos por cada señal, en el abono básico, e incluso existe la posibilidad de que la promoción se extienda en el tiempo. Se mencionó la posibilidad de que se prorrogue hasta el 28 de febrero de 2018, cuando se cumpliría el primer semestre del nuevo fútbol por TV, pero nunca fue confirmado ni por las empresas ni por los operadores de cable, publicó La Nación.

La AFA, la Superliga, Fox y Turner firmaron un contrato de cinco años (con opción a otros cinco) el pasado 4 de abril. Según trascendió, se trata de un negocio global de US$ 2000 millones a diez años.

Durante ese tiempo, la AFA y la Superliga recibirán ingresos fijos y otros variables, que están atados a la cantidad de abonados y el impacto de la inflación en el abono básico de la TV por cable y satélite. Para quienes piensen ver los partidos exclusivamente por internet en algún dispositivo como el teléfono móvil, la tablet o la notebook será indispensable suscribirse al "pack fútbol".

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR