X

Se cumple una semana de la desaparición de Lucas Bolotti en Papagayos

La intensa búsqueda, persiste desde hace 7 días cuando fue visto por última vez en un paraje cercano a la localidad de Papagayos. “Estamos exactamente igual que el primer día”, afirmaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad.

El joven de 24 años fue visto por última vez en la mañana del pasado miércoles.
Actualizada: 26/07/2017 08:27
PUBLICIDAD

Bolotti de 24 años, padece discapacidad intelectual y salió a pasear en la mañana del miércoles pasado alrededor de las 10. Después de tres horas, sus padres, oriundos de Buenos Aires, solicitaron ayuda ya que no tenían noticias de su hijo.

Ese día, alrededor de 80 personas, en la que participaron distintas dotaciones de bomberos, policías y hasta baqueanos, se abocaron en la intensa búsqueda.

Dos días después, más de 140 rescatistas participaron en los rastrillajes y se sumaron cinco drones. Actualmente existe un promedio de 70 personas por día realizando los operativos para dar con el paradero del joven pero sin tener resultados.

Según informaron fuentes policiales, el pasado sábado se conoció de un llamado telefónico hacia la familia por parte de un hombre que afirmó haber visto a Bolotti en Merlo. A partir de allí comenzaron las investigaciones en la Villa.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Papagayos, Arnaldo Gómez, explicó que hasta el momento no tienen ninguna novedad. “No sabemos lo que está pasando, es algo misterioso. No se encontró nada; ni rastros, prendas, ni el juguete que llevaba Lucas” antes de perderse.

Todo el pueblo está conmovido por la situación a tal punto que vecinos de la localidad participan y colaboran continuamente en la búsqueda.

Además, desde el cuartel de la localidad reciben la colaboración de bomberos de distintas localidades, pero a pesar del apoyo, “la búsqueda arroja saldos negativos desde hace siete días. Estamos exactamente igual que el primer día”, puntualizó.

Gómez, explicó que la vegetación de la zona es “muy tupida, densa y existen árboles de mucha espina”, por lo que no se explican cómo pudo alejarse de la vivienda.

Al momento de perderse, el joven vestía un pantalón claro, buzo rojo y zapatillas de tipo deportiva.

​ ​Ante cualquier información de su paradero comunicarse al teléfono 02656 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR