X

Terminaron las reparaciones en el acueducto y se normaliza el servicio

Desde la Municipalidad se informó que se finalizó “de manera exitosa” con las tareas. El restablecimiento del suministro a los barrios de la zona norte de la ciudad capital afectados, comenzó a partir de las primeras horas de esta mañana.

foto: MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS
Durante el transcurso de la mañana el sector afectado tendrá normalizado el suministro.
Actualizada: 26/07/2017 22:14
PUBLICIDAD

El secretario de Servicios Públicos de la comuna, Ramón Zarrabeitia, informó sobre la situación y afirmó que “la reparación finalizó antes de lo previsto por la eficiencia del trabajo de SerBa que contó con la colaboración de San Luis Agua”.

Además, explicó que durante el transcurso de la mañana el sector afectado tendrá normalizado el suministro. De todas maneras, explicó que desde la Municipalidad se seguirá asistiendo a los vecinos con el llenado de tanques y entregando agua mineral “hasta que el acueducto recupere la presión adecuada”.

“Por el trabajo en equipo y el compromiso asumido acompañando personalmente en el territorio”, mencionó respecto al operativo que se formalizó en la segunda rotonda de Vía del Peregrino. “Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y la Municipalidad les agradece la comprensión mostrada”, expuso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR