X

Merlo: detuvieron a un hombre acusado de atropellar “de manera intencional” a un joven

La víctima, que viajaba en una moto, está internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis.

El accidente se produjo el pasado sábado en la mañana.
Actualizada: 26/07/2017 14:52
PUBLICIDAD

El pasado sábado, alrededor de las 7:10, el joven se trasladaba en una Motomel 150cc. cuando en la esquina de las calles Janzon y Mercau se produjo el accidente.

Personal de la Comisaría 26º tomó conocimiento del hecho. Cuando llegó al lugar, advirtió la situación. Cristian Facundo Munyau, de 20 años, estaba tendido en la carpeta asfáltica.

Inmediatamente solicitaron el personal de salud quienes trasladaron al herido al nosocomio local, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital San Luis.

A partir de allí, los uniformados comenzaron a labrar las actuaciones correspondientes e investigar para establecer los motivos del siniestro.

Primeramente se pensaba que no había participado otro vehículo, pero luego, a través de los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios por parte de vecinos que presenciaron el hecho, se determinó que había intervenido otro rodado en el accidente.

Los efectivos recabaron datos y armaron la secuencia del hecho. Según establecieron, en un kiosco cercano al Supermercado Top, hubo una pelea entre el hermano de Munyau y uno de los dos ocupantes del vehículo.

Cuando se retiraron del lugar, la víctima salió en persecución del rodado, los alcanzó y habría golpeado al Ford Focus Kinetic. Eso generó el enojo y salieron a toda velocidad persiguiendo a la moto. La colisión se produjo frente a la sucursal del banco Nación y luego se dieron a la fuga.

Fuentes policiales informaron que por orden del juzgado interviniente, se detuvo a un hombre de apellido Schiaverano, de 25 años oriundo de Merlo y se secuestró su vehículo.

Del hecho tomó intervención el juez Jorge Pinto. Las actuaciones se caratularon como “averiguación tentativa de homicidio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR