X

Falleció Cristian Munyau, el joven atropellado intencionalmente en Merlo

Tenía 20 años y estaba en grave estado en el Hospital San Luis, después de sufrir un accidente. Autoridades del nosocomio confirmaron la noticia en la tarde de este jueves.

El joven se encontraba peleando por su vida desde el pasado sábado.
Actualizada: 27/07/2017 23:02
PUBLICIDAD

El pasado sábado Munyau viajaba en su moto cuando un vehículo lo embistió en la esquina de Janzon y Mercau. La Policía comprobó más tarde a través de las cámaras de seguridad que el hecho fue ocasionado de manera intencional y logró la detención del responsable.

El deceso del joven se produjo este jueves alrededor de las 21 “debido a una hipertensión endocraneana abrupta”, según consignó El Corredor Noticias.

Munyau ingresó al Hospital con “traumatismo de cráneo encefálico, fractura expuesta en tibia y peroné y traumatismo cerrado de abdomen”.

Tras el accidente ocurrido el sábado alrededor de las 7, los uniformados comenzaron a labrar las actuaciones correspondientes y una investigación para establecer los motivos que desencadenaron el hecho.

Al principio se pensaba que no había participado otro vehículo, pero luego, a través de los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de vecinos que presenciaron el hecho, confirmaron que sí había intervenido otro vehículo.

Según establecieron los policías, en un kiosco cercano al Supermercado Top, hubo una pelea entre el hermano de Munyau y uno de los dos ocupantes de un Ford Focus Kinetic.

Tras la pelea, Munyau salió en persecución del rodado y cuando lo alcanzó habría golpeado al vehículo. Eso generó el enojo de los ocupantes quienes salieron a toda velocidad detrás de la moto. Frente a la sucursal del banco Nación colisionaron el rodado que conducía la víctima y se dieron a la fuga.

Fuentes policiales informaron que, por orden del juzgado interviniente, se detuvo a un hombre de apellido Schiaverano, de 25 años oriundo de Merlo y se secuestró su vehículo.

Del hecho tomó intervención el juez Jorge Pinto. Las actuaciones se caratularon como “averiguación tentativa de homicidio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR