X

Dueños de un negocio difundieron cómo un cliente les robó una campera

El video se conoció a través de la página de facebook de un comercio del centro de la ciudad. En la publicación se muestra a un hombre en el momento que comete el delito con la complicidad de una mujer.

El robo se llevo a cabo en un local de la peatonal.
Actualizada: 28/07/2017 00:21
PUBLICIDAD

Alfa Zeta, un negocio ubicado sobre la Peatonal Rivadavia realizó la publicación después de ver las imágenes en una de sus cámaras de seguridad.

La publicación se realizó el lunes 24 de julio. “Este hombre nos robó. Nos destacamos por atender al público con la mejor onda y paciencia. Culpa de gente como esta logran que desconfiemos de todos. Compartan”, postearon junto con el video.

Las imágenes permiten ver cómo el hombre que espera en el salón aprovecha que una empleada se aleja del lugar, para acercarle una campera a la mujer que acompañaba y que se encontraba en uno de los probadores.

“Le pasa la campera a una chica que lo acompañaba que estaba en el probador, y salen con la campera guardada adentro de la mochila de ella. Lamentablemente a partir de ahora no se podrá entrar al probador con bolsas, carteras o mochilas grandes”, escribieron posteriormente en el perfil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR