X

Denuncian estafas con tarjetas de débito del Supervielle clonadas

Estiman que son alrededor de 300 casos, según se informó desde el call center de la entidad a varios clientes cuando llamaron para hacer el reclamo.

En el banco le confirmaron que habían sustraído de su cuenta $10 mil desde Buenos Aires con una tarjeta idéntica a la suya.
Actualizada: 28/07/2017 16:42
PUBLICIDAD

Una de las víctimas descubrió el problema cuando le rechazaron la compra en una estación de servicio. En el banco le confirmaron que habían sustraído de su cuenta $10 mil desde Buenos Aires con una tarjeta idéntica a la suya.

Luego de pasar el fin de semana en su casa paterna de Quines, José Carlini de 64 años regresó a su domicilio en Juana Koslay para retomar sus actividades este lunes.

Pero cuando intentó cargar combustible en una estación de servicio comenzó a vivir el drama. “Le doy mi tarjeta de débito a uno de los empleados para pagar, pero me saltó que la tenía inhabilitada. Le dije que intentara otra vez porque el día anterior había sacado dinero, pero salió otra vez rechazada”, comentó Carlini en diálogo con elchorrillero.com.

“Fui a consultar con un cajero de la zona y me la rechazó una vez más. Tuve que pedir prestada plata para poder pagar la nafta”, señaló el docente jubilado.

El miércoles, cuando fue a la sucursal del banco Supervielle de la ciudad de San Luis comprendió lo que había pasado: “Me dijeron que la tarjeta está bien, pero le repetí que no lo estaba. El chico me preguntó si había estado Buenos Aires. Ahí me comentó que se realizó una extracción de 10 mil pesos en Caballito y que la tarjeta había sido clonada”.

Según Carlini, esta no es la primera vez que le pasa: “El mes pasado tuve un problema similar. En el cajero tenía $3 mil pero según el recibo debía tener un saldo de $5 mil. Fui al banco para ver que podíamos hacer y no lo solucionaron”.

“El empleado del banco me dijo que es muy posible que me devuelvan el dinero”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR