X

Más de 61.000 pymes accedieron a beneficios fiscales por más de $3.500 millones

Más de 61.000 pequeñas y medianas empresas accedieron a beneficios fiscales por más de $3.500 millones en los últimos nueve meses, a partir de la implementación de la Ley Pyme, impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación. La cartera que dirige Francisco Cabrera informó también a través de un documento que las pymes […]

Referentes de cámaras empresariales, industriales y del campo destacaron el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri.
Actualizada: 28/07/2017 13:40
PUBLICIDAD

Más de 61.000 pequeñas y medianas empresas accedieron a beneficios fiscales por más de $3.500 millones en los últimos nueve meses, a partir de la implementación de la Ley Pyme, impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación.

La cartera que dirige Francisco Cabrera informó también a través de un documento que las pymes difirieron IVA a 90 días por $5.100 millones y accedieron a préstamos para concretar inversiones productivas por $13.000 millones.“Las pymes son el corazón productivo de nuestro país, en estos nueve meses con la Ley Pyme pagaron menos impuestos, accedieron a préstamos más accesibles y les simplificamos la vida con trámites que pueden resolver a través de Internet; estamos ayudándolas a crecer”, resaltó Cabrera.

Por su parte, el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, destacó que “sabemos que falta un largo camino por recorrer, pero vamos bien. Por primera vez se eliminó un impuesto para las empresas, estamos premiando la inversión productiva y dando créditos para que puedan crecer y crear empleos de calidad. Los números que estamos viendo lo demuestran”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR