X

El fotógrafo de la policía modelo declaró ante Asuntos Internos

Cesar Orozco contó cómo fue la producción que desembocó en el pase a disponibilidad por parte de la fuerza de seguridad a la principal Stella Correa.

En la producción se “resalta la belleza de una mujer común”. Esa fue la idea por lo cual convocó a un casting requiriendo damas mayores de 25 años, donde Correa quedó seleccionada, explicó el fotógrafo.
Actualizada: 29/07/2017 11:20
PUBLICIDAD

Ayer, el profesional atendió la requisitoria del departamento Asuntos Internos. “Llevé el arma que utilicé”, explicó.

Lo citaron para que declarara en el marco de la investigación que busca establecer si la principal Stella Correa, incurrió en “falta de decoro” al hacer una producción de fotografías que compartió en las redes sociales.

El fotógrafo presentó el arma utilizada en la sesión y explicó el sentido del trabajo.

La conducción de la fuerza pasó a disponibilidad a Correa, tras la publicación de una nota en este medio donde dio detalles de la producción.

La pistola que se aprecia en la foto “es un arma de fuego”, de las que se utilizan en las ficciones audiovisuales. “El modelo es una Burny PH, réplica de una nueve milímetros, de venta libre”, especificó.

En la producción se “resalta la belleza de una mujer común”. Esa fue la idea por lo cual convocó a un casting requiriendo damas mayores de 25 años, donde Correa quedó seleccionada.

Orozco señaló que la convocatoria le dejó “un sabor amargo”.

“Me siento responsable de lo que sucedió, yo aporté las armas y la muslera”, explicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR