X

Parapsicólogos pronosticaron detalles sobre el paradero de Lucas Bolotti

Advirtieron algunas especulaciones en torno a la desaparición del joven que es buscado hace 10 días en Papagayos. Coincidieron que no se trataría “de una pérdida”, sino de una “acción delictiva”.

Los trabajos para la localización de Lucas iniciaron el jueves 20.
Actualizada: 30/07/2017 16:20
PUBLICIDAD

Una fuente extraoficial aseguró que profesionales del área paranormal, sugirieron lugares de búsqueda para que recorrieran los rescatistas e incluso detallaron posibles situaciones en las que se encontraría Bolotti.

“Son 4 personas de Buenos Aires, 1 de Córdoba y otros de la zona”, especificó respecto a los parapsicólogos que ofrecieron los datos para la búsqueda. Uno de los estudiosos mantuvo la hipótesis de que se encontraría “muerto en un pozo negro”.

Otros aseguraron verlo “en un pozo donde hay agua y sangre, pero está vivo”. Además, la versión mantiene el argumento de que “sólo ingiere líquido”, lo cual los lleva a pensar que podría tratarse “de un secuestro o cualquier otra acción delictiva”.

La fuente determinó que los rastrillajes se desplegaron en lugares específicos propuestos por los parapsicólogos. Este dato fue constatado por un documento que presentaron los bomberos voluntarios de Concarán en la Comisaría 16 de Villa Larca.

“Si bien no obtuvieron novedades, las descripciones físicas de la zona coincidieron con las sugerencias”, resaltó la fuente.

Las últimas noticias del caso muestran que los bomberos cesaron su trabajo dado que efectuaron un minucioso rastrillaje y no tuvieron novedades. Además, encontraron una vaina servida que fue puesta a disposición de la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR