X

El radicalismo emitió un fuerte pronunciamiento y llamó a votar en las PASO del 13 de agosto

Las autoridades y candidatos de la Unión Cívica Radical emitieron un documento a través del cual expresaron “con toda claridad” que hoy “no se vota”.  Responsabilizaron al Gobierno, la Junta Electoral provincial y a un sector del mismo centenario partido de “intentar dividir” al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

“El 13 de agosto en las PASO demos un claro mensaje en las urnas y acompañemos a nuestros candidatos”, pidió el radicalismo.
Actualizada: 30/07/2017 09:16
PUBLICIDAD

En un comunicado de “urgencia” emitido bajo el título “los radicales votamos el 13 de agosto”, la conducción partidaria fijó una dura posición. Acusó a la administración de Alberto Rodríguez Saá de “contar con la complacencia” de la Junta Electoral para perjudicar al frente opositor.

Advirtieron que se valieron de una “lista ilegítima”, en referencia al sector “Comité Presidente Raúl Alfonsín” de Jorge Agúndez, única participante de las Primarias Abiertas y Simultáneas no obligatorias de hoy.

El documento emitido por autoridades y dirigentes para expresar la posición frente a las PAS.

Las autoridades señalaron que “algunos radicales” han “olvidado” que la “causa del partido es derrotar al feudo de los hermanos Rodríguez Saá y se prestan siendo funcionales a las maniobras electorales de nuestros adversarios”.

“El 13 de agosto en las PASO demos un claro mensaje en las urnas y acompañemos a  nuestros candidatos”, solicitó la conducción y pidió el apoyo a la lista que encabezan Claudio Poggi y José Riccardo.

Firmaron el documento Riccardo, el presidente a cargo Miguel Postiguillo, diputados y concejales y funcionarios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR