X

Confirman seis muertes violentas y suman 115 en menos de cuatro meses

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó que tres personas murieron violentamente en las últimas horas y de ese modo se elevó a 112 el cómputo oficial de fallecidos en el contexto de las protestas callejeras contra el gobierno que vienen realizándose casi cotidianamente desde comienzos de abril pasado.

confirman seis muertes violentas en el contexto de las protestas callejeras contra el gobierno que vienen realizándose casi cotidianamente desde comienzos de abril pasado.
Actualizada: 30/07/2017 17:02
PUBLICIDAD

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó hoy que seis personas murieron violentamente en las últimas horas y de ese modo se elevó a 115 el cómputo oficial de fallecidos en el contexto de las protestas callejeras contra el gobierno que vienen realizándose casi cotidianamente desde inicios de abril.

El último caso reportado es el de Luis Zambrano, de 43 años, quien hoy recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación en Barquisimeto, capital del estado Lara y la cuarta ciudad más poblada del país. Poco antes, el MP confirmó que estaba investigando los decesos de Ángelo Méndez, de 28 años, y Eduardo Olave, de 39, baleados hoy en una manifestación en el área metropolitana de Mérida, la capital del estado andino homónimo.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene sus protestas en las calles incluso este domingo, mientras se realiza la elección de constituyentes convocada por el gobierno y rechazada por la oposición, y pese a la prohibición expresa de las autoridades para efectuar manifestaciones públicas entre el jueves pasado y el martes próximo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR