X

La Pedrera superó los 200 mil visitantes

Así lo informó el Gobierno al cerrar este domingo la agenda de vacaciones de invierno, en la que se destacó el Circo Imperial de China, espectáculo que fue visto por más de 30.000 personas.

Foto: ANSL
Desde el jueves, quienes visiten el parque podrán disfrutar de la Pista de Hielo.
Actualizada: 30/07/2017 22:59
PUBLICIDAD

Durante el receso invernal turistas de distintas provincias, entre ellas La Pampa, Mendoza, La Rioja, San Juan y Córdoba, se acercaron a conocer el espacio y disfrutar de las diversas atracciones, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

“A nivel local, el barrio La Ribera ya hizo del Parque un espacio propio, donde cientos de vecinos van con sus familias a disfrutar el día. Es que la gran mayoría de los 1.300 chicos que pasaron sus vacaciones en el ‘Vacaclub’ son de ese barrio”, consignó la ANSL.

Durante la última semana escuelas del Departamento Pedernera, varias de ellas rurales e inclusive las de Villa Mercedes que quedan más alejadas del Parque, fueron a “recorrerlo y disfrutar de una función del Circo Imperial de China,  uno de los éxitos de  la agenda invernal. Este maravilloso espectáculo llegó desde Shenyang a la Arena de La Pedrera para presentar “El panda y la naturaleza”, y fue visto por 30.000 espectadores, que quedaron asombrados en cada una de las 24 funciones que brindó”.

A partir del jueves, quienes visiten el Parque podrán disfrutar de la Pista de Hielo (que continúa hasta el 12 de agosto), la plaza Euca Móvil, las muestras Movimentum, Oda al Deporte y Digitalia, mientras que los más chiquitos podrán divertirse en La placita de Piñón. También conocer el estadio o bien pasar un momento agradable disfrutando en la explanada de la fuente, o a la vera de la laguna de las Aguas Danzantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR