X

Rock para ayudar a Constanza de 3 años que lucha por su vida

El semillero musical de Pappo Balague continúa su derrotero solidario, ofrecerán el tercer recital a beneficio. Esta vez será por una pequeña que padece leucemia linfoblástica aguda, que afecta su sangre y sus ganglios.

Este ya es el tercer concierto a beneficio que organiza la Escuela de Rock Norberto Pappo Napolitano.
Actualizada: 01/08/2017 01:00
PUBLICIDAD

El domingo 6 de agosto, a las 19:30, está prevista la cita, los espectadores deberán colaborar con $50 para ingresar al Anfiteatro Mauricio López, en la UNSL.

Participarán Malentendidos y Saturados, dos bandas surgidas en la cantera rockera de Balague. Además tocarán músicos invitados, entre los que se encuentra el padre de Constanza.

El organizador y motor del show anticipó a elchorrillero.com que en los primeros minutos del concierto habrá una sorpresa en una voz femenina que “les pondrá los pelos de punta a todos”.

Hasta el momento han logrado reunir $ 30.000 para que los padres de la niña puedan sortear los gastos que implica la internación, en el Hospital de Niños Santísima Trinidad, en Córdoba.

“La idea es llegar a los cincuenta mil pesos, para el domingo, porque cada quimioterapia tiene un costo aproximado de cuarenta y ocho mil pesos ”, detalló.

El Concejo Deliberante de San Luis, aportó $ 5000 por la gestión de Balague.

Este ya es el tercer concierto a beneficio que organiza la Escuela de Rock Norberto Pappo Napolitano. El primero fue para ayudar a Patricio, luego a Lourdes, ahora Constanza y el próximo niño será Lionel que sufre cáncer de mediastino.

El 6 de agosto también comenzará una campaña para reunir firmas que buscará la realización de un centro oncológico pediátrico en la ciudad de San Luis.

Queremos construirlo, si hemos juntado tapitas para la Fundación Garrahan por qué no lo vamos a hacer para un centro provincial, no puede ser que la mitad de los niños internados en el Hospital Norberto Notti de Mendoza sean puntanos”, explicó sobre el proyecto y añadió que “realizaremos marchas pacíficas para ser escuchados”.

El evento será una fiesta para descubrir o volver a ver a bandas nuevas formadas por jóvenes y para oír a músicos reconocidos de la escena local, como César Blanco, Alejandro Aguilera, la Blues Smugglers, Ariel Suárez, Tato de Rain y Ave Torres, pero sobre todo será una oportunidad para ayudar a Constanza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR