X

El día que Maluma paró un recital para pedir por Venezuela

El cantante colombiano que en septiembre traerá su música a San Luis dedicó unas palabras ante la difícil situación política y social que atraviesa ese país.

"No quiero que mi país Colombia y México pasen por esa situación. No quisiera que ustedes o yo pasáramos por lo que está pasando Venezuela”, dijó el cantante.
Actualizada: 02/08/2017 15:34
PUBLICIDAD

Fue durante un concierto que tuvo lugar el segundo fin de semana de mayo en la Plaza Monumental de Morelia, en México.

Maluma, que tiene en su banda a un venezolano, hizo una pausa para pedirle a los presentes que oraran por los habitantes de ese país.

"Les voy a pedir que después de este concierto oren por nuestro hermano país Venezuela, por favor se los pido. A mí no me gusta ser bandera política ni religiosa pero lo que está sufriendo Venezuela en este momento es un tema muy complicado ", dijo el músico.

"No quiero que mi país Colombia y México pasen por esa situación. No quisiera que ustedes o yo pasáramos por lo que está pasando Venezuela”, agregó.

El domingo pasado se realizaron elecciones para la Asamblea Constituyente, lo que generó nuevas protestas en las calles y además un rechazo internacional. Denunciaron que murieron al menos 15 personas.

La oposición y varios países del mundo desconocieron y rechazaron el proceso al considerar que "entierra la democracia en Venezuela", gobernada por Nicolás Maduro que hoy encabezará el acto jura de los constituyentes.

La crisis tuvo hoy un nuevo giro ya que la empresa proveedora del sistema de votación que se utilizó para la elección, denunció que hubo fraude.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR