X

Relevaron los supermercados adheridos a la canasta social

Los combos de productos que pueden ser alimenticios o de limpieza no superan los $200.

FOTO: ANSL
El combo de productos, alimenticios o de limpieza, no supera los $200.
Actualizada: 02/08/2017 15:34
PUBLICIDAD

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel, recorrió este miércoles algunos comercios adheridos a la propuesta de la canasta social. El combo de productos, que pueden ser alimenticios o de limpieza, no supera los $200 y la cantidad de productos varían entre las 18 y 20 unidades.

En la visita al mayorista Maxiconsumo, se pudo corroborar que ofrece una “Canasta Inteligente” de 18 productos comestibles, en una caja cerrada, exhibidos en la entrada del comercio. “La recepción es buena”, aseguro Eduardo Luna, gerente de la sucursal en San Luis y agregó que “la gente compra el combo, no sólo para consumo personal, sino también para hacer un regalo a un familiar por ejemplo, es muy accesible y completa”.

En Aiello, se llama “Canasta Económica” y consta de 20 artículos alimenticios al valor de $199,90. A diferencia de Maxiconsumo, los productos en el popular supermercado puntano pueden adquirirse por separado a buen precio también, pero la oferta de la canasta se realiza en la caja de pago con el combo completo, publicó la ANSL.

“Los clientes preguntan por la canasta antes de ingresar al supermercado. Muchas veces llegan hasta la góndola donde están exhibidos los productos con un canasto, porque vienen a buscar específicamente esa mercadería”, dijo José Escalante, gerente de la sucursal de Aiello de Riobamba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR