X

Vivienda atenderá en 23 localidades para asesorar a los interesados en inscribirse

Es para facilitar la inscripción, de todos los interesados, a las nuevas casas que construirá el Estado puntano.

FOTO: ANSL
Integrantes del plan Vivienda ya visitaron Anchorena, Arizona, Candelaria, Balde, Chosmes, entre otras localidades.
Actualizada: 02/08/2017 21:19
PUBLICIDAD

Los funcionarios de Vivienda recorrerán el interior para que los interesados tengan “la posibilidad inscribirse al plan de viviendas”. “Esta metodología es para facilitar y evitar el traslado de personas carentes de recursos, que no tengan acceso a internet o que desconozcan cómo usar el sistema para inscribirse”, informó el organismo.

Dentro del plan el personal de Vivienda ya visitó las localidades de Anchorena, Arizona, Candelaria, Balde, Chosmes, Lavaisse, Juan Jorba, La Carolina, El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Alto Pelado y Zanjitas, informó la ANSL.

Mañana jueves 3 de agosto, a las 10:30, visitarán la localidad de Beazley. El viernes 4 de agosto, será el turno de 22 localidades más, las cuales se detallan a continuación:

El objetivo de la visita es ayudar a inscribirse e informar a todas las personas que se encuentran dentro del cronograma. Se invitó fundamentalmente a “las familias que tienen 4 o más hijos menores de 18 años, que tengan un integrante con discapacidad o certificado de CUD, que necesiten ampliar su vivienda o que deseen reparar o mejorar su vivienda”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR