X

Roban por tercera vez en el Club Unidos del Sur

Se llevaron desde alimentos, electrodomésticos, utilería deportiva hasta el lava manos del baño. El modus operandi, de los ladrones, fue idéntico al de los dos robos anteriores.

Los delincuentes destruyeron rejas y las ventanas. Sustrajeron desde alimentos, electrodomésticos, utilería deportiva hasta el lava manos del baño del club.
Actualizada: 04/08/2017 00:57
PUBLICIDAD

La Asociación Cultural y Deportiva Unidos del Sur desarrolla sus actividades en la Plaza “Carlos Ponce”, en el barrio Hornero, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Los adolescentes desde los 13 a los 15 años se acercan al establecimiento para la práctica de deportes.

Ayer, cuando se disponían a dar inicio a sus actividades, se llevaron una desagradable sorpresa, y es que les habían robado, como lo hicieron en febrero y en mayo de este año. Destruyeron las rejas y las ventanas.

Los delincuentes se llevaron las pelotas de fútbol, que utilizaban para los entrenamientos; una cafetera, una estufa eléctrica, una radio, la pileta para lavarse las manos, del baño, incluso sustrajeron cajas de té, mate cocido y azúcar.

Una de las cosas que más le dio pena es que “robaron un bolsón de ropa y calzado que habíamos recolectado para donar a las personas más necesitadas”, dijo el presidente y uno de los fundadores, Jorge Miranda.

Los hechos delictivos registrados anteriormente fueron denunciados en la Comisaría 3º, sin embargo en esta oportunidad, los dirigentes, decidieron no recurrir a la Policía. Miranda explicó que “nunca se investigó ni se resolvió nada” y agregó: “Nuestro jugadores sufrieron un robo, en el barrio, a mano armada y jamás se hizo nada”.

Asociación Cultural y Deportiva Unidos del Sur, un club de “chicos humildes y de buen corazón”.

La Asociación Cultural y Deportiva Unidos del Sur desarrolla sus actividades en la Plaza “Carlos Ponce”, en el barrio Hornero,

Fue fundada en el 2012 por Jorge Miranda y Oscar Soria y desde entonces intenta llegar a los jóvenes para educarlos a través del deporte y brindarles un contexto amigable en “está dura realidad que se les presenta”, reflexionó Miranda.

“Es un club muy humilde, no contamos con canchas propias, entrenamos en un terreno baldío y todos los elementos que poseemos son fruto de donaciones”, relató y agregó, orgulloso, que “por el momento contamos con las categorías primera, reserva, 2002 y 2004, y tenemos muchas ganas de incorporar más”.

Finalmente, y dejando de lado el mal trago vivido, recordó que los jugadores de la primera no pudieron pasar a semifinales pero “logramos tener al goleador del campeonato con trece goles”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR