X

Poggi: “Las próximas elecciones serán una revolución de la dignidad”

El candidato a senador Nacional sostuvo que “hay una masa silenciosa de gente que hoy no se puede manifestar, pero nos sorprenderá en las urnas”.

Facebook Claudio Poggi
“Hay que distinguir entre quienes piensan en la siguiente elección y quienes pensamos en las próximas  generaciones”, pidió Claudio Poggi en su paso por Villa de Merlo.
Actualizada: 04/08/2017 00:10
PUBLICIDAD

Claudio Poggi alentó la participación en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y advirtió que “el Gobierno (provincial) no dice nada, pero el 13 de agosto se vota y es obligatorio”.

En su visita a la Villa de Merlo donde inauguró una sede Avanzar, el exgobernador de la Provincia fue entrevistado en Radio Alternativa por Juan Carlos Christiansen y Gloria Preiti

“La política del miedo es típica de los ciclos que están terminando, donde la políticas públicas ya no son atractivas y el carisma no tracciona”, observó.

“Yo les digo que se cuiden, que protejan su trabajo, que no se expongan, pero ellos votarán por su dignidad porque es muy indigno que te quiten la libertad de pensar”, aportó.

Poggi adelantó que acompañará el proyecto de ley de pedido de intervención federal del Poder Judicial, promovido por su par, el diputado Nacional José Riccardo.

“Voy adherir. Esto se fundamenta en los atropellos que nos tocó vivir en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Las PAS son un invento para dividir a la oposición”, argumentó y sostuvo: “Claramente no se ofrecen garantías constitucionales de acceso a la Justicia, se proscribió a una lista del frente (Avanzar y Cambiemos por San Luis”.

Poggi reiteró que las Primarias Abiertas y Simultáneas realizadas el 30 de julio “fueron una fraude a la democracia” y aplaudió que “la gente no se prendió”.

Anticipó que es inminente la apelación ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que participen en las elecciones del 22 de octubre las listas oficiales del frente en los departamentos Pueyrredón, Pedernera y San Francisco.

Al ser consultado sobre su relación con  el presidente Mauricio Macri, enunció: “Nos une el respeto, porque fue electo por el pueblo, y el valor de la verdad, de dejar la política del miedo, de promover la Justicia independiente”.

Con respecto a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá señaló que “claramente se ve el modelo de una familia que aspira a seguir en el poder por 15 o 20 años más”.

“Hay que distinguir entre quienes piensan en la siguiente elección y quienes pensamos en las próximas  generaciones”, pidió.

Luego especificó que el Gobierno provincial “ha profundizado los malos hábitos, usando a los jóvenes”.

“La juventud es muy inteligente y no se dejará usar, tienen todo muy claro”, valoró.

Sobre los planes de vivienda que impulsa el Gobierno, indicó: “Hace un año y medio no terminaban de hacerse los hogares que estaban en construcción y ahora se les dio la locura de lanzar las inscripciones, justo un mes antes de la elección”.

“Mi mensaje es de optimismo, no nos tenemos que resignar, esta opción pretende una alternativa de gobierno, no hay 2019 sin 2017”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR