X

Adolfo R. Saá: “Los obreros puntanos tienen una alta productividad, eso me enorgullece”

El candidato a senador Nacional del Frente Unidad Justicialista se entrevistó ayer con los directivos y saludó a los trabajadores de la fábrica La Campagnola. 

El Cambio Continúa
Adolfo Rodríguez Saá presentó los candidatos del departamento Pedernera a los operarios de la fábrica.
Actualizada: 04/08/2017 00:30
PUBLICIDAD

Rodríguez Saá hizo una recorrida por las instalaciones, se sacó fotos con los operarios y  presentó los candidatos a concejales por la ciudad de Villa Mercedes y al postulante para senador provincial Ariel Rosendo.

“Las primeras industrias en San Luis no tenían teléfono, se comunicaban con radio con las centrales de Buenos Aires. No tenían gas, agua, no había rutas. Desde afuera, pensaban que los puntanos éramos haraganes y teníamos que luchar contra esa cultura adversa. Pero no le echamos la culpa a nadie, asumimos la responsabilidad de progresar solos”, les transmitió durante el encuentro que formó parte de la campaña electoral

“Hoy debo decirles, con mucho orgullo, que tenemos hombres y mujeres de la máxima calidad, algo que nos distingue en San Luis, con un alto promedio de productividad por trabajador. Eso me llena de orgullo”, sostuvo durante la reunión.

Rodríguez Saá pidió “cuidar el bienestar y la paz social de San Luis”.

“Aquí cuando un trabajador viene hacia la fábrica sabe que su hijo estará bien en su casa o sus chicos estarán en la escuela, cuidados. Mientras que en el conurbano bonaerense tiene que estar encerrado en su casa o cuando sale rumbo a su trabajo, tiene que tomar un manojo de llaves para su casa, poner rejas, alarmas y llamar a sus hijos para ver si están vivos. Acá el trabajador sale tranquilo. Y esa paz es la que tenemos que cuidar los puntanos”, señaló.

La fábrica La Campagnola – Cartocor SA, del grupo Arcor, produce mermeladas, dulces sólidos y jugos bajas calorías. Actualmente posee un plantel de 350 operarios que trabajan en tres turnos y generan 58.000 toneladas de productos al año.

Esos alimentos, además del consumo en la Argentina, son exportados a todo el Mercosur, Estados Unidos y España. Además de dulces de durazno, ciruela, damasco, frutillas y arándanos, en la compañía se hacen dulces de membrillo y batata y jugos bajas calorías de distintos sabores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR