X

Riquelme no aceptó la propuesta de Estudiantes para volver al fútbol

La noticia de la posible llegada del ídolo “xeneize” al club puntano revolucionó al mundo del fútbol, no solo a nivel provincial sino también nacional. Dirigentes del Verde trascendieron que había una negociación, pero a última hora las ilusiones se frustraron.

El programa deportivo “Viva el fútbol” fue el primero en descartar la chance.
Actualizada: 04/08/2017 02:05
PUBLICIDAD

La información confirmó este jueves que la dirigencia, comandada por la diputada nacional Ivana Bianchi, había iniciado gestiones para que Juan Román Riquelme se pusiera la camiseta de Sportivo Estudiantes en el próximo torneo del Nacional B. También se difundió que la posibilidad era acordar con el jugador un contrato por partido.

El programa deportivo “Viva el fútbol” fue el primero en descartar la chance.“Estudiantes de San Luis tentó a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca para que vuelva al fútbol. El “10” no aceptó”, escribió en su perfil de Twitter.

Después del último domingo, cuando Estudiantes consiguió quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino, la intervención que tiene el apoyo del Gobierno provincial, está en la búsqueda de jugadores de mayor nivel que le permitan a Omar Asad tener un equipo competitivo y ser protagonista en el certamen nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR