X

La carta de la hermana de Lucas: “Tengo la esperanza de que aún esté con sus autitos en las manos”

Así expresó sus sentimientos Melina Bolotti, hermana del joven que desapareció en Papagayos hace más de dos semanas. A través de fdacebook pidió “difusión” a los medios y las autoridades.

facebook Melina Bolotti
Melina Bolotti expresó que "necesita su sonrisa para vivir".
Actualizada: 04/08/2017 15:47
PUBLICIDAD

Lucas Bolotti, un chico de 24 años que padece una discapacidad intelectual, fue visto por última vez hace dos semanas. Bomberos voluntarios, efectivos de policía, rescatistas, y vecinos se sumaron a la búsqueda en forma solidaria, sin embargo hasta el momento no hay novedades.

Su hermana menor, publicó en su perfil de facebook una carta donde expuso una apertura de sus sensaciones, en un contexto de desesperación y dolor.

Inició el texto manifestando su “gratitud” a los que ayudan en el rastrillaje, pero enfatiza la necesidad de “apoyo”. “Jamás podría pedirle a nadie que se ponga en mi lugar”, aseguró.

Melina Bolotti indicó su preocupación “desgarradora”. El hecho de la condición madurativa del joven provoca el impedimento de enunciar sus necesidades. “No sabe pedir ayuda, cuando sufre lo hace en silencio”, aseguró.

“Uno no puede describir el sentimiento, el dolor, porque no se explica con palabras, porque las lágrimas no alcanzan y ya no se tiene el corazón”, agregó mostrando los suplicios de su alma.

La mujer resalta en letras mayúsculas la palabra “jamás”, como evidenciando la sorpresiva experiencia que le tocó atravesar en la vida. “Cuando desapareció, estaba jugando, tengo la esperanza de que aún esté con sus autitos en las manos”, resaltó.

“Necesito su sonrisa para vivir, que me pelee, que me haga unos mates asquerosos y sobrepasados de azúcar. Él necesita reírse de eso, ver Cars en la tele y jugar con sus compañeros de granja”, aseveró a modo de una anécdota melancólica.

También hizo hincapié en el pedido de “ayuda”. Puntualizó sobre “las autoridades y lo medios”. “Los canales importantes de televisión no quieren presentar la nota porque no hay denuncia, Lucas podría estar fuera de la provincia, mientras más personas lo vean, mejor”, indicó.

En su esperanza manifiesta, pidió información “a las personas que sepan o hayan visto algo raro” .

“Lucas debería tener anteojos con marco bordó, le faltan los dientes delanteros, debe tener barba, tenía un buzo rojo con la frase ‘nido de águilas’, un jogging azul marino y zapatillas Adidas celestes”, recordó sobre las características de su hermano.

Más adelante agradeció al pueblo de Papagayos, a “las radios que colaboraron”, a bomberos voluntarios de la zona, a la Policía y a una mujer que menciona como “Fani”, la cual ha ayudado en la búsqueda.

“Cualquier ayuda que nos puedan brindar se los agradezco, que Dios los bendiga”, concluyó.

Cualquier información contactarse:

Celular: 011 15 30920701

Facebook: Melu Bolotti

email: Bolottiam@gmail.com

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR