X

Productores rurales plantearon la realidad del sector a Poggi

La Confederación Rural de San Luis expuso las inquietudes del campo a los candidatos a senadores nacionales, Claudio Poggi y Gabriela González Riollo. Hubo críticas al Gobierno por “la falta de apoyo”.

Foto: prensa Avanzar
Ruralistas sanluiseños se reunieron con Claudio Poggi y Gabriela González Riollo para exponer sus inquietudes e iniciativas.
Actualizada: 05/08/2017 11:24
PUBLICIDAD

Durante una reunión, que se extendió por el espacio de 40 minutos, los dirigentes que conducen las sociedades rurales de San Luis, La Toma, Justo Daract y el Norte Sanluiseño, expresaron cómo es la relación y “la falta de acompañamiento al campo” por parte del Gobierno provincial.

Los productores recibieron a Poggi, que asistió acompañado por González Riollo, en su condición de candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, en la sede de la Sociedad Rural del Norte que tiene su sede en Quines.

Los dirigentes, entre otros puntos, manifestaron su preocupación por la ausencia de políticas para el sector agropecuario por parte del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Como indicadores de que el campo “no está en la agenda” de la actual gestión provincial, remarcaron la eliminación del ministerio del Campo que era el ámbito y ejecutor natural de las políticas. A ello le sumaron que “no hay un interlocutor válido” que los escuche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR