X

Merlo: procesaron a Schiaverano por homicidio simple

Se trata del conductor del automóvil que embistió a Cristian Munyau y que acabó con su vida. Este domingo se conoció la resolución de la Justicia que ordena ahora el traslado a la cárcel provincial.

Foto: InfoMerlo.
Schiaverano fue procesado y seguirá detenido en la cárcel provincial.
Actualizada: 06/08/2017 21:08
PUBLICIDAD

El juez Jorge Pinto resolvió este domingo procesar por "homicidio simple" a Emiliano Schiaverano, de 25 años, en base a los testimonios recabados, pericias al vehículo y filmaciones.

“De las filmaciones de las cámaras del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Merlo, y tal como lo detalla la Pericia, no deja lugar a dudas que existe una maniobra deliberada del automóvil hacia la moto”, sostiene el juez en el auto de procesamiento que publicó esta tarde InfoMerlo.

Las imágenes de video fueron fundamentales en la investigación para determinar que el choque del vehículo contra la moto que conducía Munyau el pasado 22 de julio, fue intencional.

“A todo efecto, tengo presente que al minuto 07:13:27 registrado por la citada Cámara 12, se advierte con suma claridad la maniobra del conductor del rodado Ford Fiesta Kinetic, que ´tira encima´ su rodado hacia la motocicleta”, detalla Pinto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR