X

Miles de vecinos compartieron los festejos del Día del Niño en La Punta

Alrededor de 6000 personas participaron de una tarde llena de actividades organizadas por el municipio en la Plaza Central.

Prensa Municipal
Los festejos se realizaron en la Plaza Central
Actualizada: 07/08/2017 16:44
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero, funcionarios y personal municipal acompañaron el festejo que convocó a vecinos de los distintos barrios y de localidades cercanas. Las empresas Sol Bus y Line colaboraron para que cada niño pueda llegar al festejo, disponiendo de boleto gratuito para chicos.

Según las estimaciones oficiales, asistieron alrededor de 6 mil personas.

Peloteros, pintorcitos, juegos recreativos, rincón de lectura, artesanos, puestos de comida, entre otros, siempre con música y animación, fueron el telón de fondo de los dos show para toda la familia, en vivo.

“Capitán Dulce” que con canciones y bailes pusieron en escena una obra educativa y divertida, y “Donde vuelan los pájaros”, de la Compañía Imaginaria Teatro invitó al público a entrar al mundo de la imaginación, el juego y la alegría, informó la oficina de prensa municipal.

“Me gustó la bolsita y los peloteros, espero ganar algo”, “yo pinté y me saqué una foto con Pepa y mi hermano está jugando en el pelotero con tobogán”, comentaron los más chicos.

"Los chicos tuvieron su regalo de golosinas, y sorteos de juguetes, tablets, alfombra de baile y 2 bicicletas, donados por comerciantes de la ciudad, tales como Previsora San Luis, Farmacia Müller, Sancor Seguros y Estación de Servicio El Salvador, que mantuvo expectante a todos los presentes. Otros disfrutaron de los espacios con arcos de fútbol y aros de básquet, dispuestos a la par de los 5 puestos de hidratación en los paseos peatonales alrededor de la plaza", señalaron desde la comuna.

Los chicos desarrollaron diversas actividades durante la jornada.

El Grupo Scout Regina Paci de la parroquia participó con juegos y dinámicas. Guillermo Prat, miembro del grupo, comentó “estamos muy contentos que la Municipalidad nos haya invitado, siempre estamos en los eventos que organizan, porque el scout es así, siempre listo y ahí estaremos para lo que nos soliciten”.

Las familias acompañaron a los chicos que jugaron en la plaza, disfrutando del mate. “Estamos muy contentos, el día acompañó con una tarde espectacular y muchísimos familias disfrutando el día del niño en la plaza. Agradecidos a todo el personal municipal y gente que ayudó a que esto estuviera organizado y sin inconvenientes para que todos pudiéramos disfrutar, y queremos agradecer a todas las familias de la ciudad y de otros lugares porque se acercaron a pasarla bien, se nota la alegría de la gente, con una gran concurrencia, y esperamos que los chicos también lo hayan disfrutado mucho, pensando también siempre en la unión de la familia y vecinos”, dijo el intendente.

El cierre del evento fue pasada las 19, momento en que se realizó el sorteo de la última bicicleta, alegrando al público la gran emoción de su ganadora, volvieron todos a sus hogares luego de una jornada dedicada a los chicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR