X

El GEN concentrará el final de su campaña en las 3 ciudades más grandes

Las propuestas de la lista, que encabezan Germán “Chango” Arias y Víctor Villegas, para senador y diputado respectivamente, se volcarán en facebook y twitter, además recorrerán San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

El exrector de la UNSL junto a la referente nacional del GEN, Margarita Stolbizer.
Actualizada: 07/08/2017 11:28
PUBLICIDAD

El partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), que lidera Margarita Stolbizer, se presentarán en San Luis bajo la lista N° 69 en las elecciones nacionales, mientras que a nivel provincial competirán con el sello del Proyecto Clase Media (Proclame). Los candidatos también provienen del Partido Socialista y de Nuestro Compromiso.

Hasta el viernes que comienza la veda, la fuerza política encauzará su campaña en las ciudades San Luis, Villa Mercedes y la Villa de Merlo.

Los recorridos consistirán en el reparto de las boletas por parte de los candidatos. En la capital provincial el foco estará puesto en los barrios, mientras que, en la segunda ciudad más grande se abarcará la periferia y el centro. Finalmente, en la villa turística trabajarán en el casco céntrico.

Hasta el viernes que comienza a veda, la fuerza política encauzará su campaña en las ciudades San Luis, Villa Mercedes y la Villa de Merlo. Foto: Prensa GEN.

El apoderado de Proclame, Eduardo Borkowski remarcó que "se concentrarán mucho en las redes sociales" para difundir los contenidos que se vayan generando.

Frente a la polarización que se ha producido entre Avanzar y Cambiemos por San Luis y el Frente Unidad Justicialista, reflexionó: "Los votantes se darán cuenta que elegir por uno o por otro es lo mismo y que en nuestro espacio tienen una alternativa diferente de hacer las cosas”.

“Tengo un cierto grado de optimismo para el 13 de agosto”, concluyó sobre un posible escenario que los dejaría en condiciones de participar en las elecciones generales del 22 de octubre. Para lograr ese objetivo los partidos deberán reunir más de 5000 votos en las PASO.

Arias, que se desempeñó como rector de la UNSL y que además de ser un histórico dirigente radical es una de las caras visibles de la coalición, es el primer candidato a senador Nacional. En segundo término se ubica Liliana Fernández y como suplentes Héctor Frontera y Norma Nieva.

La lista para la Cámara Baja será encabezada por el excandidato a intendente de Villa Mercedes y presidente de Proclame, Víctor Villegas, quien estará acompañado por Margarita Ortíz y Doroteo Gómez. Los suplentes serán Luis López, Érica Bustos y Pablo Díaz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR