X

A 6 días de las PASO, el frente Avanzar y Cambiemos sumó un intendente

Alberto Ferraro de La Carolina selló su incorporación a la fuerza política que lidera el exgobernador, Claudio Poggi.

El exgobernador Claudio Poggi, junto al intendente de La Carolina, Alberto Ferraro.
Actualizada: 08/08/2017 00:32
PUBLICIDAD

En un recorrido de campaña, con militantes de Avanzar y Cambiemos por San Luis, en el barrio Eva Perón y los anexos 2, 3 y 4, Poggi grabó un video, junto a Ferraro, en el que confirmó la nueva incorporación al espacio.

“Lo vengo pensando hace bastante tiempo y hubo una serie de gestos hacia a la comunidad de La Carolina que no me gustaron”, señaló el dirigente al fundamentar de alejarse de Compromiso Federal y sumarse a Avanzar.

El último hecho que lo empujó a tomar la decisión fue que el Gobierno provincial no lo invitó como máxima autoridad del pueblo, a participar del acto de aniversario del Museo de la Poesía que se llevó a cabo ayer.

En declaraciones que formuló esta tarde en el programa La Locomotora de Radio Universidad, tuvo en cuenta otros antecedentes. Indicó que el municipio de La Carolina fue excluido del Congreso de Turismo organizado por la gestión de Alberto Rodríguez Saá. A ello le sumó que tampoco fue invitado a una reunión de intendentes de Compromiso Federal, durante la cual se habrían prombetido equipamiento vial a las comunas.

“Me sentí apartado, sumado a que veo con muy buenos ojos lo que plantea Poggi para el futuro”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR