X

Una empresa se presentó a la licitación del voto electrónico en la Capital

El grupo MSA, que desplegó la asistencia tecnológica en 2015, fue la única empresa que respondió a la licitación pública convocada por la Municipalidad de San Luis.

El director de Compras y Contrataciones, Martín Zapata, brindó una conferencia de prensa para detallar las novedades.
Actualizada: 07/08/2017 19:04
PUBLICIDAD

Este lunes se efectuó la apertura de sobres para la adjudicación del servicio para los comicios de concejales del 12 de noviembre.

El director de Compras y Contrataciones, Martín Zapata, en conferencia de prensa anunció oficialmente el resultado de la convocatoria.

Se trata del grupo MSA S.A., que prestó el servicio en 2015.

El presupuesto se ofreció en dos opciones. Por un lado $12.803.273,45 y por otra parte una alternativa de $10.715.546,33, informó el funcionario.

Lo que diferencia a las ofertas es la capacitación. “La asistencia se presta en dos modalidades, una mucho más amplia que es la oferta básica y otra con menor cantidad de instrucciones”, detalló.

Ahora deben transcurrir todos los procesos específicos. Una comisión evaluadora analizará la propuesta desde el plano económico, técnico y legal.

“Hay dos días para la vista de las muestras, la documentación y a partir de eso se forma la comisión; luego queda un plazo de diez días hasta definir la resolución”, concluyó en referencia al plazo para expedirse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR