X

Barras bravas que custodian a Guillermo Moreno agredieron a un grupo de mujeres que lo insultaron

La patota que llevó el ex Secretario de Comercio atacó un puesto de Cambiemos en el que estaban identificadas un grupo de mujeres que habían protestado en contra del referente kirchnerista.

La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.
Actualizada: 08/08/2017 12:15
PUBLICIDAD

El sábado pasado Guillermo Moreno regresó a Villa Lugano, el mismo barrio en el que intercambió un cruce de palabras con un grupo de mujeres que lo habían insultado.

El ex Secretario de Comercio fue acompañado por un grupo de barras bravas de Chicago que, sin mediar palabra, atacó un puesto de Cambiemos en el que habrían identificado a las mujeres que insultaron al ex funcionario el último 31 de julio durante una recorrida de campaña por el barrio de la Capital Federal. Informó Mitre.

“Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, fueron algunos de los insultos que le propinaron al referente kirchnerista hace algo más de una semana al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires que competirá en las PASO de Unidad Porteña, el próximo domingo 13 de agosto.

“Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, le había dicho hace ocho días el ex secretario de comercio a las mujeres que lo insultaron sin percatarse que estaba siendo filmado.

Esta vez, Moreno no volvió solo al barrio y acompañado por su patota tomó represarias. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR