X

Liberan al profesor y afirman que Anahí fue golpeada

Además, fuentes policiales informaron que se hallaron rastros de sangre y pelos en la casa del segundo detenido, identificado como Marcos Esteban Bazan, de 34 años.

Fuentes judiciales anticiparon que Agostino, seguirá imputado por el homicidio de la joven y deberá establecer domicilio dentro de la provincias de Buenos Aires.
Actualizada: 08/08/2017 19:14
PUBLICIDAD

Un nuevo informe en relación a los detalles sobre el cuerpo de Anahí Benítez permiten establecer a los investigadores que la adolescente fue golpeada por sorpresa antes de ser asesinada por asfixia en la localidad bonaerense de
Llavallol, al tiempo que el profesor de matemática Leonardo Agostino recuperará en estas horas la libertad, pero seguirá imputado por el homicidio.

Fuentes judiciales anticiparon esta noche a NA que el juez de Garantías de Lomas de Zamora, que interviene en la causa, Sebastián Monelos, tomó la determinación con Agostino, quien igual seguirá imputado por el homicidio de la joven y deberá establecer domicilio dentro de la provincias de Buenos Aires.

Por otra parte, luego de estudios pormenorizados al cuerpo de la chica, que al momento de ser hallada se encontraba completamente desnuda, fuentes policiales confirmaron que presentaba un corte en el pómulo derecho de por los menos un centímetro de profundidad, otro en el párpado y un golpe con hematoma en la frente.

Ese impacto la habría dejado desvanecida y por eso al momento de ser asfixiada con algún objeto no opuso resistencia ni hubo intentos de defensa porque permanecía inconsciente, por lo que el detalle de la muerta de asfixia por sofocación coincidiría con ese hecho.

Por otra parte, la Policía halló rastros de sangre que serán sometidos a pericias en el interior de la casa de Marcos Bazán, el segundo detenido en torno al asesinato de la adolescente.

Según la fiscal especialista en Violencia de Género de Lomas de Zamora Verónica Pérez, en la casa de Bazán, un hombre de 34 años que reside al lado de la estación Santa Catalina del ferrocarril Roca, línea Haedo-Temperley, se encontró "arroz, como el que había comido Anahí, manchas hemáticas, una pala y un celular".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR