X

Usuarios de La Punta volvieron a protestar frente a las puertas de Edesal

A 7 días del primer reclamo, volvieron a concentrarse, en su mayoría vecinos de los barrios 600 y 900 Viviendas, porque consideran que las facturas de la luz son “excesivas”. Los montos superan los $1000 y llegan a los $5000.

Foto: Gladys Aguilar
Usuario de la proveedora del servicio fueron a plantear sus reclamos.
Actualizada: 08/08/2017 17:05
PUBLICIDAD

Desde las 10 comenzaron a reunirse los manifestantes, esta vez también se unieron personas de otras localidades.

Las puerta del edificio, ubicado en avenida España y pasaje Retamar, fueron cerradas para atención al público, para evitar que los vecinos ingresen.

Por esta decisión el resto de los usuarios que habían concurrido por otras cuestiones debieron hacer fila afuera para ser atenidos por una puerta lateral.

Una mujer que se encontraba en la esquina, y pedía explicaciones por el aumento de los costos de la luz, expresó, a Radio UNSL, que “es una falta de respeto absoluta, venimos pacíficamente y nos cerraron la puerta en la cara”.

Luego explicó los motivos de su presencia en las inmediaciones de la empresa: “Mis boletas anteriores no superaban los quinientos pesos y ahora me encontré con la sorpresa, de que debo pagar más de mil novecientos pesos”.

Los habitantes de los barrios nuevos de La Punta, solicitan explicaciones a Edesal, y  preguntan por qué al comparar mediciones de consumo, iguales o similares, con viviendas de la ciudad capital ellos deben abonar montos tres veces superiores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR