X

Una familia vende empanadas porque quiere comprar una Renoleta

Hace una semana se hizo viral la iniciativa que encaró una pareja de Juana Koslay. Victoria Ramonel hizo una publicación en su perfil de facebook y la historia llamó la atención de cientos de personas que se sumaron para ayudarlos.

El sueño de la familia es adquirir la renoleta.
Actualizada: 08/08/2017 23:42
PUBLICIDAD

El sueño de esa familia pasa hoy por comprar un Renault 4, con el que se sienten identificados por varias cuestiones que analizaron a la hora de elegir.

“Muchos nos preguntan por qué no otro auto, uno más nuevo y rápido, uno que no sea más viejo que nosotros. Pero honestamente, cuando nos ven, ¿no ven una Renoleta? Yo sé que sí”, escribió Ramonel en su perfil.

Los deseos de tener ese pintoresco auto los llevó a crear un fondo familiar con el dinero recaudado de la venta de empanadas.

La idea y el proyecto del “autito” propio fueron compartidas en las redes sociales: “Dos fines de semana al mes venderemos empanadas con el único fin de reunir dinero para llegar, algún día, a nuestro R4”.

“Ya comenzamos el pasado fin de semana y vendimos más de 25 docenas, lo que para nosotros es un montón”, le contó Ramonel a elchorrillero.com

La familia vive en una casa de barrio en Juana Koslay, y para tomar el colectivo tienen que caminar bastante: “Pensamos en tener el auto como una necesidad para poder disfrutar de otras cosas, por ejemplo llevar a los chicos a un cumpleaños el sábado por la tarde. El servicio de transporte no es muy bueno”, aseguró la mujer.

Todos colaboran en la elaboración de las empanadas, sus hijos Luhe, de 10 años, Aukan de 7 y Pablo, el hombre con quien se casará el año que viene.

“Como en casa no tenemos gas natural, hacemos las empanadas en la casa de mi mamá que vive a dos cuadras del Ave Fénix, en Lindor Quiroga 1326. Por allí la gente las pasa a buscar, ya que no tenemos cómo hacer delivery. Creemos que para llegar al objetivo tenemos que vender unas 400 docenas”, agregó.

Dijo que este fin de semana de elecciones se harán solo a pedido; habrá de carne y de jamón y queso a $100 la docena.

“No solo tuvimos el apoyo de familiares y amigos, sino de otras personas que se informaron por facebook o whatsapp”, puntualizó la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR