X

Cardona "salvó" a Boca, que le ganó a Banfield por penales

El Taladro arrancó ganando el amistoso que jugó ante el Xeneize en Salta, pero el refuerzo estrella del Mellizo lo empató en el descuento. 

FOTO: TELAM
En la previa al torneo de primera división, Boca pudo imponerse a Banfield.
Actualizada: 08/08/2017 23:19
PUBLICIDAD

Gracias a un golazo del colombiano Edwin Cardona en el quinto minuto de descuento le permitió a Boca rescatar un empate contra Banfield (1-1) en Salta y luego ganar por penales en su último amistoso de pretemporada previo al inicio de la competencia oficial.

A los cinco minutos de partido, el mediocampista Mauricio Sperdutti clavó la pelota junto a un palo desde un tiro libre a 35 metros, en un primer tiempo que tuvo a Banfield como dominador, desde el orden y el aprovechamiento de los espacios de contragolpe.

En el complemento, Boca mejoró en el juego, hizo méritos para llegar a la igualdad pero se topó una y otra vez con el arquero Iván Arboleda, una de las figuras, hasta que en el quinto minuto de descuento Cardona la colgó de un ángulo, después de la polémica expulsión del juvenil Linares, que no estuvo ni 60 segundos en cancha, informó Télam.

En los penales, Agustín Rossi atajó el primer remate de Luciano Gómez, después falló Gonzalo Bettini y el capitán Fernando Gago anotó el tanto definitivo para que Boca levante la Copa "Provincia de Salta", entregada por su gobernador Juan Manuel Urtubey.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR