X

River hará pruebas de jugadores en San Luis, Villa Mercedes y Potrero de Los Funes

Las fechas para las demostraciones irán desde este miércoles hasta el viernes 11. La inscripción es libre y gratuita para chicos de las categorías 2002 al 2008.

Los chicos buscarán el sueño de convertirse en uno de los jugadores del Millonario.
Actualizada: 08/08/2017 23:23
PUBLICIDAD

Las pruebas serán oficiales, libres y gratuitas. Las jornadas son organizadas por la Filial River Plate San Luis.

En Villa Mercedes serán probados en el Club Aviador Origone, el 9; en Potrero de Los Funes lo harán en Defensor de Potrero, el 10; y la selección de jugadores en San Luis será en el Club Pringles, el 11.

Según el presidente de la Filial de River Plate en San Luis, Jorge Pereyra, “las pruebas son para todos los chicos de la provincia sin depender de la presencia de los padres. Hay que aprovechar esta oportunidad, vienen por primera vez a la provincia los veedores oficiales del club”.

Los chicos que deseen realizar la prueba deberán inscribirse en la sede de la filial en Riobamba al 1740, en las oficinas de Deporte de la Municipalidad de la capital y en los gimnasios que tiene la comuna, en Héroes de Malvinas 872 y Ejército de Los Andes e Italia. Tendrán que llenar una planilla a modo de organización porque el día antes de la prueba tienen que estar los equipos conformados desde el arquero hasta el número 11.

Los jóvenes jugarán partidos que durarán entre 15 y 25 minutos.

“Más adelante se hará una prueba regional donde van a quedar los jugadores que se van a probar el año que viene directamente en el club”, finalizó Pereyra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR