X

Buscan a un hombre de Merlo desaparecido en Santiago del Estero

Nicolás Balestrini Tadey es buscado intensamente por toda su familia que se encuentra en esa provincia siguiendo sus rastros. La última comunicación que tuvieron con él fue el 7 de enero.

Tadey hace siete meses que no se comunica con su familia.
Actualizada: 09/08/2017 17:27
PUBLICIDAD

El hombre que es artista callejero, trabaja como pintor y con su familia se radicaron en Merlo, provincia de San Luis hace 32 años.

Su madre, Silvia Isabel Tadey, que en la actualidad reside en la Villa y es oriunda de Quilmes, Buenos Aires, realizó un posteo en Facebook en el que solicita difundir la desaparición de su hijo.

“Cualquier dato que puedan aportar va a ser útil, desde ya muchas gracias a los amigos que puedan compartir y ayudar a su familia a encontrarlo y que pueda encontrarse con su hijo Salvador que lo está esperando”, detalló en su publicación la mujer.

Silvia Tadey en declaraciones a elchorrillero.com, dijo que “gracias a papeles y panfletos desplegados en Santiago del Estero”,  espera el llamado de unos artesanos que le proporcionarán información.

“Le han robado su documento y su celular”, señaló.

Por cualquier dato comunicarse con Silvia Isabel Tadey (madre) 2664-563635 o Micaela Balestrini Tadey (hermana) 011-15-5000-1235.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR